Lenz 500

Interiorismo Residencial

Sobre el proyecto

Como elemento conector destacamos el volumen que ocupa el baño de visitas. Utilizamos un recubrimiento que combina chapa de madera natural de encina con tinte, en textura lisa y palillaje, para envolver sus 3 lados, y en cada uno de ellos generar espacios distintos.

Primero se origina una zona de hall, con un gran espejo retroiluminado y un mueble suspendido. Las puertas de acceso a la cocina y el baño se recubrieron con la misma chapa para lograr mimetizarlas. Desde esta zona se llega a un pequeña salita de estar que se divide del living por un mueble perimetral bajo.

En la cara que da hacia la zona de living, se crea un amplio mueble de bar que integra un vasto módulo botellero con una zona de preparación y una cava de vinos. Acá se incorporaron detalles en melamina madera de tono más claro, para generar contraste.

En la zona que da hacia el comedor se incorporaron dos amplios espejos para dar amplitud al espacio. La cocina existente se complementa con la incorporación de una módulo de repisas suspendidas en metal, que aporta luz sobre la isla y sirve de apoyo para elementos decorativos.

Por último, en el dormitorio principal proyectamos y fabricamos un respaldo de cama con veladores integrados, y un mueble de TV.

Ubicación:
Ñuñoa, Santiago
Materiales:
Chapa de madera,
Año:
2022

Proyectos Relacionados