Quiénes Somos

NOSOTROS

Hielosur

Somos un estudio de diseño e interiorismo donde nos enfocamos en el desarrollo de proyectos de interiorismo residencial, interiorismo inmobiliario y proyectos de cocina y muebles. Contamos con un equipo multidisciplinario formado por arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores e ingenieros, encabezado por el Diseñador Industrial Alejandro Montero Rex y el Ingeniero Civil Industrial Rolando Merino.

Buscamos resolver todas las necesidades funcionales y estéticas de los espacios abordando cada proyecto de manera personalizada, trabajando con materiales de excelente calidad y entregando productos con un alto estándar de diseño.

Sómos un equipo creativo e innovador

Equipo
Margaret Watson
Project Manager
Andrew Holmes
Senior Developer
Amanda Cole
Senior Designer
Jayson Scott
President / CEO

Nuestra
metodología

01

Primera Reunion

Nos gusta mucho conocer a nuestros clientes, por esto el primer paso es concretar una reunión en nuestra oficina o en terreno, previa coordinación, donde estudiaremos sus requerimientos, el espacio a intervenir, materiales, posibles soluciones y valores estimados, a la vez que explicamos nuestra metodología de trabajo.

02

Diseño

Trabajamos de manera minuciosa para diseñar un ambiente que considere tus gustos y necesidades y a la vez incorpore nuestras ideas, tendencias y soluciones específicas que potencien el proyecto. Utilizamos diversas herramientas como moodboards, sketches, imágenes fotorrealistas y dibujos planimétricos que vamos afinando hasta llegar a un diseño óptimo y personalizado para tu espacio.

03

Fabricación

Tras la aprobación del proyecto se da inicio a la etapa de fabricación. Nos preocupamos porque tengas una buena experiencia y es por esto que somos en extremo formales con el cumplimiento de los plazos. Realizamos visitas periódicas a obra y al taller para evaluar los avances y velar que todos los detalles se realicen a la perfección, esto garantiza un alto nivel en la fabricación.

04

Instalación

Somos especialmente meticulosos para que este proceso sea rápido y limpio, cuidando la formalidad del acto y los tiempos de entrada y salida de obra.

/

Detalles y Terminaciones

Creemos que los detalles y las terminaciones bien acabadas potencian la experiencia del proyecto, por esta razón cuidamos estos aspectos desde el inicio hasta la entrega final

Estudio de tendencias

Para lograr un diseño final personalizado y de vanguardia es necesario incursionar en las tendencias de diseño actuales, para esto realizamos un minucioso estudio de estilos y elementos que nos ayudarán a materializar un proyecto único no solo en lo estético sino también en lo funcional.

Creamos alianzas estratégicas

Contamos con un valioso equipo de partners que nos
apoyan en la materialización de nuestros proyecto