Para este nuevo proyecto de Aitue, ubicado en La Florida, nos encargamos del diseño e implementación de dos departamentos pilotos, guiados por un diseño contemporáneo y acogedor.
Para el primer departamento, de 2D 2B apostamos por una paleta de colores mas claros donde predominan las textura de madera junto a textiles en colores blancos, cremas y grises.
En el dormitorio principal trabajamos un recubrimiento de muro fabricado a medida, combinando palillaje con paneles lisos.
En el área social creamos una zona de living bar, esta se enmarca con un respaldo también de palillaje que a su vez construye una repisa para apoyar cuadros.
El segundo, es un departamento de 3D 2B, donde planteamos una paleta con tonos grises, cafés y negros. En el área social destaca una mesa de comedor en mármol y un cómodo sofá blanco que se apoya en un respaldo con iluminación hecho a medida.
En el dormitorio principal también trabajamos un respaldo hecho a medida que combina con un elegante papel mural y un set de espejos con acabado envejecido.